1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Rogue Trooper Redux XONE

Carátula de Rogue Trooper Redux XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: TicToc Games
  • Distribuidor: Rebellion
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 17/10/2017
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Rogue Trooper Redux es un videojuego de acción y disparos desarrollado por TickTock Games y publicado por Rebellion Developments. Es una remasterización del juego original Rogue Trooper lanzado en 2006 para PlayStation 2, Xbox y PC.

    El juego está basado en el cómic británico "Rogue Trooper" creado por Gerry Finley-Day y Dave Gibbons. La historia se sitúa en el planeta Nu Earth, devastado por una guerra interminable entre las fuerzas del sur y del norte. El protagonista, Rogue, es uno de los soldados genéticamente modificados conocidos como G.I.s (Genetically Engineered Infantry). Después de que sus compañeros G.I.s sean asesinados en combate, Rogue implanta sus personalidades en chips de computadora insertados en su equipo: su rifle Gunnar, su mochila Helm y su compañero de batalla Bagman. Ahora, Rogue busca venganza contra el general que traicionó a su unidad.

    La jugabilidad de Rogue Trooper Redux se basa en la acción en tercera persona. Los jugadores controlan a Rogue mientras se adentra en misiones llenas de combates intensos, sigilo y resolución de acertijos. Puedes utilizar diferentes tácticas y habilidades únicas de cada uno de los compañeros de Rogue para superar los desafíos y derrotar a los enemigos.

    La remasterización incluye gráficos actualizados, efectos visuales mejorados y texturas de alta resolución, lo que mejora la experiencia visual del juego original. Además, ofrece una mayor fidelidad de sonido con nuevos efectos de sonido y una banda sonora remasterizada.

    Rogue Trooper Redux también incluye un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores, donde podrás unirte a amigos y enfrentar desafiantes misiones juntos. Además, se ha agregado contenido adicional, como nuevas campañas y mapas multijugador, para ofrecer una experiencia más completa.

    En resumen, Rogue Trooper Redux es una remasterización de un clásico juego de acción y dispar ofrece una emocionante historia ambientada en un mundo futurista. Con mejoras visuales y de sonido, así como contenido adicional y un modo cooperativo en línea, brinda una experiencia más inmersiva para los jugadores de Xbox One.