1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Rocketbirds 2: Evolution PSVITA

Carátula de Rocketbirds 2: Evolution  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Desarrollador: Ratloop Asia
  • Distribuidor: Ratloop Asia
  • Género: Acción
  • Saga: Rocketbirds
  • Fecha de lanzamiento: 26/04/2016
  • También disponible en: PS4 
  • Rocketbirds 2: Evolution es un juego de acción y aventura desarrollado por Ratloop Asia. Es la secuela del exitoso juego Rocketbirds: Hardboiled Chicken y fue lanzado originalmente para PlayStation Vita, aunque también está disponible en otras plataformas como PlayStation 4 y PC.

    El juego cuenta la historia de Hardboiled Chicken, un valiente soldado que se enfrenta a un grupo de pingüinos malvados que intentan conquistar el mundo. En Rocketbirds 2: jugadores asumen el papel de Hardboiled Chicken y deben luchar contra las fuerzas enemigas en una variedad de niveles llenos de acción y desafíos.

    Una de las principales características de Rocketbirds 2: Evolution es su jugabilidad cooperativa en línea para hasta cuatro jugadores. Los jugadores pueden unirse a sus amigos y trabajar juntos para superar los obstáculos, derrotar a los enemigos y resolver puzzles. Además, el juego también ofrece un modo multijugador competitivo donde los jugadores pueden enfrentarse en batallas PvP.

    El juego presenta una mecánica de disparo clásica con una amplia gama de armas para elegir, incluyendo pistolas, escopetas y rifles de francotirador. Además, Hardboiled Chicken también puede usar su jetpack para volar a través de niveles y acceder a áreas ocultas.

    En cuanto a la presentación visual, Rocketbirds 2: Evolution tiene un estilo gráfico único y llamativo, con personajes y entornos detallados y coloridos. La música y los efectos de sonido también están bien diseñados para sumergir al jugador en la experiencia de juego.

    En resumen, Rocketbirds 2: Evolution es un juego de acción y aventura con una jugabilidad cooperativa en línea para hasta cuatro jugadores. Con su estilo visual único, variedad de armas y desafiantes niveles, es una experiencia emocionante tanto para los fanáticos del juego original como para los nuevos jugadores.