1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Rocket Arena PS4

Carátula de Rocket Arena  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Final Strike Games
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 14/07/2020
  • También disponible en: XONE PC 
  • Rocket Arena es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por Final Strike Games y publicado por EA para PlayStation 4. El juego se centra en batallas línea de 3 contra 3 donde los jugadores utilizan cohetes y habilidades únicas para derrotar a sus oponentes y capturar objetivos.

    Una de las características principales de Rocket Arena es su enfoque en la diversión y la accesibilidad. El juego está diseñado para ser fácil de aprender y jugar, lo que permite que tanto jugadores casuales como experimentados puedan disfrutarlo. Cada personaje tiene su propio estilo de juego, armas y habilidades, lo que permite una variedad de estrategias y táicas a utilizar en el campo de batalla.

    Además, Rocket Arena ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo equipos, punto de control y un modo llamado Rocketball, donde los jugadores deben llevar una pelota explosiva al gol del equipo contrario. También hay una opción para jugar en solitario o en cooperativo con amigos.

    El juego cuenta con un elenco diverso de personajes, cada uno con su propia historia y personalidad única. Cada personaje tiene habilidades especiales y poderes que los hacen únicos en el campo de batalla. A medida que los jugadores progresan, pueden desbloquear skins y personalizar a sus personajes.

    Rocket Arena también tiene un sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear nuevos cohetes, habilidades y objetos cosméticos a medida que avanzan en el juego. Además, el juego presenta eventos y desafíos regulares que ofrecen recompensas exclusivas.

    En resumen, Rocket Arena para PlayStation 4 es un juego de disparos en tercera persona lleno de acción y diversión. Con su enfoque en la accesibilidad y la variedad de modos de juego, es una opción emocionante para aquellos que buscan una experiencia multijugador competitiva y emocionante.
    Aqui te dejamos algunos videos de Rocket Arena PS4 Click aquí