1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Rocket Arena PC

Carátula de Rocket Arena PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 14/07/2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Rocket Arena es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por Final Strike Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado el 14 de julio de 2020 para la plataforma de Personal Computer.

    En Rocket Arena, los jugadores participan en emocionantes batallas multijugador en línea donde utilizan cohetes y habilidades para derrotar a sus oponentes y controlar el campo de batalla. El objetivo principal es lanzar cohetes contra los enemigos para eliminarlos y hacer que sean expulsados del mapa. Cada personaje tiene su propio arsenal de cohetes y habilidades únicas, lo que da lugar a una gran variedad de estilos de juego.

    El juego presenta diferentes modos de juego, como el modo Knockout, donde dos equipos de tres jugadores se enfrentan entre sí en una batalla a muerte. También hay modos como Rocketball, donde los jugadores deben trabajar en equipo para llevar una pelota explosiva al gol del equipo contrario. Además, están disponibles modos cooperativos y desafíos para un solo jugador, lo que brinda una experiencia variada para los jugadores.

    Una característica destacada de Rocket Arena es su enfoque en la acción y la diversión. Los gráficos coloridos y el diseño de los mapas hacen que el juego sea visualmente atractivo, mientras que la mecánica de juego rápida y ágil mantiene la emoción constante. Además, el juego promueve la igualdad de oportunidades para todos los jugadores, ya que no hay elementos de pay-to-win que puedan afectar la jugabilidad.

    Por otro lado, Rocket Arena también ofrece un sistema de progresión con recompensas desbloqueables, que incluyen cosméticos para personalizar a los personajes y sus cohetes. Esto motiva a los jugadores a seguir jugando y alcanzar nuevos niveles de habilidad.

    En resumen, Rocket Arena es un juego de disparos en tercera persona con un enfoque en la acción rápida y divertida. Con su variedad de modos de juego, personajes únicos y estilo visual llamativo, ofrece una experiencia emocionante y desafiante para los jugadores de Personal Computer.
    Aqui te dejamos algunos videos de Rocket Arena PC Click aquí