1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Rock Band 4 XONE

Carátula de Rock Band 4  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Harmonix
  • Distribuidor: Harmonix
  • Género: Musical, Party
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 06/10/2015
  • También disponible en: PS4 
  • Rock Band 4 es un videojuego de música desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por Mad Catz. Es la cuarta entrega de la popular serie Rock Band, que se basa en tocar instrumentos de música simulados utilizando controladores especiales.

    El juego fue lanzado exclusivamente para Xbox One y PlayStation 4 enubre de 2015. Uno de los aspectos más destacados de Rock Band 4 es su compatibilidad con los instrumentos de las versiones anteriores de Rock Band, lo que permite a los jugadores utilizar sus viejos controladores y adquirir nuevos si lo desean.

    En Rock Band 4, los jugadores pueden formar una banda virtual y tocar canciones de una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo rock, metal, pop, punk y muchos más. El juego cuenta con una lista de reproducción de más de 65 canciones, incluyendo éxitos de artistas populares como Aerosmith, Foo Fighters, Avenged Sevenfold, Fall Out Boy, Imagine Dragons y más. Además, los jugadores pueden comprar canciones adicionales a través de una tienda digital.

    El modo carrera es una parte importante de Rock Band 4, donde los jugadores pueden avanzar en su carrera musical realizando conciertos en diferentes lugares y desbloqueando nuevas canciones, desafíos y accesorios para personalizar a su banda. También hay un modo de juego en línea donde los jugadores pueden unirse a amigos o desconocidos para tocar juntos como una banda virtual.

    Una de las novedades de Rock Band 4 es el "Freestyle Guitar Solos", una característica que permite a los jugadores improvisar solos de guitarra en tiempo real durante las canciones. Esto le da un mayor nivel de libertad y creatividad a la experiencia de juego.

    Además, Rock Band 4 también soporta diversos modos de dificultad, desde principiante hasta experto, lo que hace que el juego sea accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad.

    En resumen, Rock Band 4 para Xbox One ofrece una experiencia de juego musical divertida y emocionante, permitiendo a los jugadores formar su propia banda virtual y tocar canciones de diferentes géneros. Con su compatibilidad con instrumentos antiguos y nuevas características como los solos de guitarra improvisados, es una gran opción para los fanáticos de la música y los juegos de ritmo.