1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

RIVE XONE

Carátula de RIVE  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: Two Tribes
  • Género: Plataformas, Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 WIIU 
  • RIVE es un juego de acción y plataas desarrollado por el estudio holandés Two Tribes. Fue lanzado en en septiembre de 2016. El juego combina elementos de disparos, plataformas e incluso puzles en una experiencia emocionante y desafiante.

    En RIVE, los jugadores toman el control de un piloto espacial llamado Roughshot, quien se encuentra a bordo de una nave espacial en ruinas llamada Spider Tank. Tu misión es sobrevivir y derrotar a hordas de enemigos robóticos mientras exploras una vasta nave abandonada.

    El juego se desarrolla en un entorno 2D con gráficos impresionantes y llenos de detalles. La música también es destacable, y cuenta con una banda sonora enérgica que te sumerge acción.

    RIVE ofrece una variedad de desafíos y situaciones en cada nivel. Los jugadores deberán enfrentarse a enemigos inteligentes y difíciles de derrotar, así como sortear obstáculos complejos puzles para avanzar. Además, hay múltiples armas y mejoras disponibles para la nave, lo que permite adaptar tu estilo de juego y aprovechar diferentes estrategias.

    Uno de los aspectos más interesantes de RIVE es su sistema de clasificación de puntajes. Este juego se basa en obtener altas puntuaciones y compararlas con otros jugadores en las tablas de clasificación en línea. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de desafiar a tus amigos y a otros jugadores de todo el mundo para demostrar quién es el mejor piloto espacial.

    En resumen, RIVE para Xbox One es un juego de acción y plataformas emocionante y desafiante que te mantendrá entretenido durante horas. Con su mezcla única de disparos, plataformas y puzles, junto con sus gráficos impresionantes y su banda sonora enérgica, es una experiencia que no te puedes perder si eres fanático de los juegos de este género.