1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

RIVE PC

Carátula de RIVE PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Two Tribes
  • Distribuidor: Two Tribes
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 12/03/2016
  • También disponible en: PS4 XONE WIIU 
  • RIVE es un juego de acción y plataforma desarrollado por el estudio independiente Two Tribes. Fue lanzado para PC en 2016.

    La premisa del juego se basa en controlar a un héroe espacial llamado Roughshot, quien pilota una pequeña nave espacial llamada Spider Tank. El objetivo principal del juego es disparar y destruir robots enemigos mientras se navega por niveles llenos de obstáculos y acertijos.

    RIVE se destaca por su estilo visual vibrante y colorido, que combina elementos de ciencia ficción con un diseño de arte elegante y detallado. Los gráficos y efectos visuales son fluidos y bien optimizados para la experiencia en PC.

    En cuanto a la jugabilidad, RIVE ofrece un control preciso y fluido de la nave, lo que permite a los jugadores realizar maniobras rápidas y evadir los ataques enemigos. Además de los combates espaciales, el juego también presenta secciones de plataformas desafiantes que requieren saltos precisos y resolución de acertijos.

    El juego incluye una variedad de armas y habilidades que se pueden mejorar a medida que avanzas en la historia. Esto proporciona una sensación de progresión y te permite personalizar tu estilo de juego de acuerdo a tus preferencias.

    Además de la campaña para un solo jugador, RIVE también cuenta con un modo de desafío en el que los jugadores pueden competir con otros en diferentes niveles y misiones para lograr las mejores puntuaciones. Esto agrega una rejugabilidad adicional al juego y permite a los jugadores perfeccionar sus habilidades y superar sus propios récords.

    En resumen, RIVE es un juego de acción y plataforma emocionante con un estilo visual único y una jugabilidad adictiva. Ofrece una experiencia desafiante y satisfactoria para aquellos que buscan una mezcla de combate espacial, plataformas y acertijos en un entorno futurista.