1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

RISE Race The Future XONE

Carátula de RISE Race The Future XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: VD-Dev
  • Género: Conducción arcade
  • Fecha de lanzamiento: 12/2016
  • También disponible en: PS4 SWITCH PC 3DS WIIU IOS ANDROID 
  • RISE: Race The Future es un juego de carreras desarrollado por VD-Dev para la consola Xbox One. Fue lanzado en noviembre de 2016 y ofrece una experiencia de conducción futurista con vehículos eléctricos de alta tecnología.

    El juego presenta una mecánica de juego única que combina elementos de simulación y arcade. Los jugadores pueden disfrutar de una amplia variedad de modos de juego, incluyendo carreras individuales, contrarreloj y modo multijugador en línea.

    RISE: Race The Future se destaca por sus gráficos en 3D de alta calidad y su diseño de nivel detallado. Los entornos incluyen paisajes futuristas y ciudades deslumbrantes, lo que le da a los jugadores una experiencia visual impresionante mientras compiten en diferentes pistas y circuitos.

    El juego cuenta con una amplia gama de vehículos, cada uno con características y habilidades únicas. Los jugadores pueden elegir entre más de 20 autos, cada uno diseñado para adaptarse a diferentes estilos de conducción y terrenos.

    Una de las características más destacadas de RISE: Race The Future es el sistema de física realista, lo que significa que los autos se comportan de manera realista en términos de velocidad, aceleración y manejo. Esto proporciona a los jugadores una sensación auténtica mientras conducen a velocidades vertiginosas.

    El modo multijugador en línea permite a los jugadores competir contra otros jugadores de todo el mundo, lo que brinda una experiencia competitiva emocionante. También hay una tabla de clasificación global donde los jugadores pueden comparar sus resultados y demostrar su habilidad frente a otros corredores.

    En resumen, RISE: Race The Future es un juego de carreras futurista para Xbox One que ofrece una emocionante experiencia de conducción con gráficos impresionantes, una variedad de modos de juego y una amplia selección de vehículos. Con su sistema de física realista y modo multijugador en línea, es una excelente opción para los amantes de las carreras.