1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Rise: Race The Future SWITCH

Carátula de Rise: Race The Future  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: VD-Dev
  • Distribuidor: VD-Dev
  • Género: Arcade, Carreras, Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 22/07/2019
  • También disponible en: 3DS WIIU 
  • Rise: Race The Future es un juego de carreras desarrollado VD-DEV y lanzado para Nintendo Switch en 2018 a través de la tienda digital eShop. Es un juego de conducción única que combina elementos de arcade y simulación para ofrecer una experiencia de carreras emocionante.

    El juego se destaca por sus impresionantes gráficos y su diseño de pistas futurista. Los entornos visuales están llenos de paisajes coloridos y detallados, con efectos especiales y animaciones impresionantes. Además, las pistas están diseñadas de manera inteligente, proporcionando una gran cantidad de ataj áreas secretas para que los jugadores exploren y utilicen durante las carreras.

    Rise: Race The Future ofrece una amplia gama de vehículos para elegir, cada uno con su propio estilo de manejo y habilidades especiales. Los jugadores pueden personalizar sus autos y mejorarlos a medida que avanzan en el juego, desbloqueando nuevos componentes y mejoras.

    El juego incluye varios modos de juego, como Carrera rápida, donde los jugadores pueden competir contra la IA o contra otros jugadores en línea en partidas multijugador. También hay un modo Desafío que presenta diferentes objetivos y tareas para completar, lo que agrega un poco más de variedad a la experiencia de juego.

    Uno de los aspectos más destacados de Rise: Race The Future es su física realista, que ofrece una sensación auténtica de velocidad y manejo mientras se conduce por las pistas. Los controles son responsivos y fáciles de manejar, lo que permite a losadores realizar maniobras y acrobacias impresionantes durante las carreras.

    En resumen, Rise: Race The Future es un juego de carreras emocionante y visualmente impresionante para Nintendo Switch. Con su combinación de gráficos llamativos, diseño de pistas inteligente y física realista, ofrece una experiencia de conducción única que seguramente atraerá a los fanáticos del género.