1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

RISE Race The Future IOS

Carátula de RISE Race The Future IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: VD-Dev
  • Género: Conducción arcade
  • Fecha de lanzamiento: 12/2016
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH PC 3DS WIIU ANDROID 
  • RISE Race The Future es un juego de carreras arcade desarrollado por VD-DEV y lanzado para iOS en noviembre de 2017. El juego se destaca por su estilo visual futurista y su enfoque en el juego de carreras realista.

    El aspecto visual de RISE Race The Future es uno de sus principales atractivos. Los entornos y vehículos están completamente renderizados en 3D, lo que brinda una experiencia gráfica impresionante. Los paisajes incluyen desiertos, montañas, costas y ciudades, todos ellos muy detallados y llenos de vida.

    En cuanto a la jugabilidad, RISE Race The Future ofrece una experiencia de conducción realista, con físicas y controles ajustados para brindar una sensación auténtica al jugar. El juego cuenta con más de 30 pistas distintas, cada una con su propio conjunto de desafíos y obstáculos. Además, hay una variedad de modos de juego disponibles, como Carrera, Contrarreloj y Prueba de conducción, que ofrecen diferentes desafíos y recompensas.

    Una característica destacada de RISE Race The Future es su sistema de actualización de vehículos. A medida que avanzas en el juego, puedes ganar dinero virtual para mejorar y personalizar tu vehículo. Puedes mejorar la potencia del motor, la suspensión, los frenos y más para obtener un rendimiento óptimo en las carreras. También puedes cambiar la apariencia de tu automóvil con diferentes opciones de pintura y pegatinas.

    RISE Race The Future también ofrece un modo multijugador en línea, donde puedes competir contra otros jugadores de todo el mundo. Esto agrega un elemento de competencia adicional y te permite medir tus habilidades de conducción contra otros jugadores.

    En general, RISE Race The Future es un juego de carreras emocionante y visualmente impresionante para iOS. Ofrece una experiencia de conducción realista, con hermosos gráficos y desafiantes pistas. Si te gustan los juegos de carreras arcade con un toque futurista, definitivamente deberías considerar probar RISE Race The Future.