1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

RIGS: Mechanized Combat League PS4

Carátula de RIGS: Mechanized Combat League  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Guerrilla Cambridge
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Género: FPS, Deportes
  • Jugadores: 1 Jugador (6 Jugadores Online)
  • Tags: E3 2015
  • Fecha de lanzamiento: 13/10/2016
  • RIGS: Mechanized Combat League es un videojuego de acción y deportes desarrollado por Guerrilla Cambridge y publicado por Sony Interactive Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en octubre de 2016.

    El juego se desarrolla en un futuro cercano en el que los equipos compiten en una liga de combate mecanizada llamada "Mechanized Combat League" (MCL). Los jugadores toman el papel de pilotos llamados "Riggers" y controlan grandes robots de combate, conocidos como RIGS, en diferentes modos de juego.

    El juego ofrece una experiencia de combate en primera persona muy dinámica y competitiva. Los RIGS están diseñados con diferentes habilidades y estilos de juego, permitiendo a los jugadores elegir entre distintas clases, como el RIG de apoyo, el RIG de ataque o el RIG de defensa. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, lo que proporciona una variedad de estrategias y enfoques en el campo de batalla.

    RIGS: Mechanized Combat League también cuenta con una campaña para un solo jugador que te lleva a través de diferentes torneos y desafíos que te ayudarán a mejorar tus habilidades como piloto. Además, el juego ofrece un modo multijugador en línea donde puedes competir con otros jugadores alrededor del mundo en intensas batallas por equipos o en partidas individuales.

    Una característica destacada del juego es la inmersión gracias al uso de la realidad virtual con el dispositivo PlayStation VR. Al jugar con PSVR, los jugadores pueden experimentar una sensación más realista de estar dentro del RIG, lo que aumenta la emoción y la tensión del combate.

    En cuanto a los gráficos, RIGS: Mechanized Combat League presenta una presentación visual impresionante y detallada. Los entornos son vibrantes y futuristas, con efectos especiales llamativos durante las batallas. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la atmósfera del juego, sumergiendo a los jugadores en la acción.

    En resumen, RIGS: Mechanized Combat League es un juego de acción y deportes futurista que ofrece emocionantes batallas mecanizadas en una competencia deportiva ficticia. Con su modo de juego dinámico, clases de RIGs variadas y la posibilidad de jugar en línea con otros jugadores, el juego proporciona una experiencia inmersiva y divertida para los fanáticos de los juegos de combate y la realidad virtual en PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de RIGS: Mechanized Combat League PS4 Click aquí