1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Ride 2 PC

Carátula de Ride 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Milestone
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 07/10/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Ride 2 es un videojuego de carreras para PC desarrollado por el estudio italiano Milestone S.r.l. y lanzado en octubre de 2016. Es la secuela del juego de motociclismo Ride, y ha sido aclamado por su realismo y variedad de opciones.

    El principal atractivo de Ride 2 es la gran cantidad de motocicletas licenciadas disponibles para el jugador. Hay más de 200 motos diferentes marcas y modelos para elegir, desde las clásicas hasta las modernas. Cada motocicleta se ha recreado meticulosamente, con detalles como su diseño, sonido y características técnicas.

    El juego ofrece diferentes modos de juego para satisfacer diferentes gustos y estilos de juego. El modo Carrera es el principal, donde los jugadores crean su propio piloto y compiten en diversas competiciones para ganar dinero y desbloquear nuevas motos y accesorios. También hay un modo de desafío, donde se pueden completar objetivos específicos en un tiempo determinado.

    Uno de los aspectos destacados de Ride 2 es su aspecto gráfico. El juego muestra escenarios realistas y detallados, con pistas icónicas de todo el mundo, como el circuit de Nürburgring en Alemania o el legendario circuito de Laguna Seca en Estados Unidos. Los efectos de iluminación, las texturas y el modelado de los vehículos son de alta calidad, lo que contribuye a una experiencia visual impresionante.

    Además, Ride 2 ofrece un sistema de personalización profundo, que permite a los jugadores modificar y mejorar sus motocicletas con una amplia gama de piezas y accesorios. Desde cambiar el escape hasta ajustar la suspensión, los jugadores pueden adaptar sus motos según sus preferencias y estilo de conducción.

    En cuanto a la jugabilidad, Ride 2 ofrece una experiencia de conducción realista y desafiante. Los controles son responsivos y se han tenido en cuenta detalles como la física de la moto y el comportamiento dinámico. Los jugadores deberán dominar las curvas, frenar correctamente y gestionar su velocidad para tener éxito en las carreras.

    En resumen, Ride 2 es un juego de carreras de motocicas para PC que ofrece una amplia gama de motos, modos de juego y opciones de personalización. Con su impresionante apartado gráfico y jugabilidad realista, es una excelente opción para los amantes de las carreras de motocicletas.