1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Resident Evil 2 (Remake) XONE

Carátula de Resident Evil 2 (Remake) XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 25/01/2019
  • También disponible en: PC PS4 PS3 X360 
  • Resident Evil 2 (Remake) es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado y publicado por Capcom para Xbox One en enero de 2019. Es una versión modernizada del original Resident Evil 2 lanz en 1998.

    El juego se desarrolla en la ciudad ficticia de Raccoon City, infestada de zombies debido a un brote del T-virus creado por la corporación Umbrella. El jugador puede elegir entre dos personajes principales: Leon S. Kennedy, un joven oficial de policía novato en su primer día de trabajo, y Claire Redfield, una estudiante universitaria en busca de su hermano desaparecido.

    El remake de Resident Evil 2 presenta una perspectiva en tercera persona y una jugabilidad más moderna y fluida en comparación con el juego original. La mecánica del juego se basa en resolver puzzles, exploración, enfrentamientos con monstruos y administración eficiente de los recursos limitados que se encuentran en el entorno.

    El juego ha sido reimaginado con gráficos de alta calidad y una atmósfera más inmersiva. Los entornos detallados y realistas, así como los efectos iluminación y sonido, contribuyen a crear una experiencia de horror más intensa.

    Además de los elementos clásicos del juego original, el remake de Resident Evil 2 incluye nuevas áreas para explorar, enemigos rediseñados y mecánicas de juego actualizadas. También se agregaron algunas secuencias cinemáticas y diálogos extendidos para enriquecer la narrativa.

    En general, Resident Evil 2 (Remake) para Xbox One ha sido elogiado tanto por la crítica como por los fanáticos de la franquicia. Ha sido considerado como una excelente adaptación del juego original, logrando combinar elementos nostálgicos con mejoras significativas en los gráficos y la jugabilidad. Si eres fanático de los juegos de terror y supervivencia, Resident Evil 2 (Remake) es una opción recomendada para Xbox One.