1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Resident Evil 2 (Remake) PC

Carátula de Resident Evil 2 (Remake) PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 25/01/2019
  • También disponible en: XONE PS4 PS3 X360 
  • Resident Evil 2 (Remake) es un videojuego de acción y supervivencia desarrollado por Capcom. Es una versión renovada y mejorada del cl1998, Resident Evil 2. Fue lanzado para PC junto con otras plataformas en enero de 2019.

    El juego se ambienta en la ciudad ficticia de Raccoon City, durante un brote de zombis causado por el virus T. El jugador puede elegir controlar a Leon S. Kennedy o Claire Redfield, dos personajes que intentan escapar de la ciudad infestada de criaturas horripilantes. Cada personaje tiene su propia historia y brindando una experiencia diferente al jugar como ambos.

    El remake de Resident Evil 2 presenta gráficos y efectos visuales de alta calidad, lo que proporciona una experiencia inmersiva e intensa. Los entornos detallados, los efectos de iluminación realistas y los modelos de personajes mejorados hacen que el juego se vea impresionante en un PC de gama alta.

    La jugabilidad se ha actualizado para adaptarse a los estándares modernos. La cámara fija del original se reemplaza por una perspectiva de tercera persona sobre el hombro, lo que permite mayor movilidad y libertad para explorar los escenarios. Los controles son fluidos y responsivos, lo que facilita el enfrentamiento contra enemigos y la resolución de acertijos.

    El juego conserva la atmósfera tensa y espeluznante que hizo famosa a la serie Resident Evil. La falta de recursos y munición limitada crea una sensación constante de peligro, mientras que los encuentros con zombis y otras criaturas son tensos y aterradores. Además de los enemigos regulares, el juego también presenta enfrentamientos con jefes desafiantes que pondrán a prueba las habilidades del jugador.

    Resident Evil 2 (Remake) ofrece una rejugabilidad alta, brindando incentivos para completar el juego varias veces y descubrir diferentes finales y desbloqueables. También cuenta con modosales, como el Modo 4ª Superviviente y el Modo Tofu, que ofrecen desafíos adicionales para los jugadores más experimentados.

    En resumen, Resident Evil 2 (Remake) es un juego imprescindible para los amantes de la saga y los fanáticos del género de supervivencia y horror. Con su impresionante apartado gráfico, jugabilidad mejorada y atmósfera aterradora, ofrece una experiencia única y emocionante para los jugadores de PC.