1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Remnant: From the Ashes XONE

Carátula de Remnant: From the Ashes  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Gunfire Games
  • Distribuidor: Perfect World
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 
  • Remnant: From the Ashes es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Gunfire Games y publicado por Perfect World Entertainment. Fue lanzado originalmente en 2019 para Xbox One, además de otras plataformas como PlayStation 4 y PC.

    El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde la humanidad ha sido diezmada por una invasión de criaturas interdimensionales conocidas como los "Raices". Los jugadores asumen el papel de uno de los últimos supervivientes y deben viajar a través de diversos mundos generados proceduralmente para encontrar una forma de derrotar a las Raices y salvar a la humanidad.

    La jugabilidad de Remnant: From the Ashes combina elementos de disparos en tercera persona con mecánicas de juego de rol y elementos de generación procedural de niveles, lo que significa que cada partida ofrece una experiencia única. Los jugadores pueden elegir entre varios personajes con diferentes habilidades y estadísticas, y pueden personalizar su equipo y armamento para adaptarse a su estilo de juego.

    A lo largo del juego, los jugadores se enfrentarán a numerosos enemigos, incluyendo jefes desafiantes, y deberán utilizar tácticas y estrategias diferentes para superarlos. También podrán recolectar recursos para mejorar su equipo y fabricar nuevas armas y armaduras.

    Remnant: From the Ashes también incluye un sistema de juego cooperativo en línea, permitiendo a los jugadores formar equipos con otros jugadores y luchar juntos contra las hordas de enemigos. Esto añade una capa adicional de diversión y desafío al juego, ya que los jugadores pueden combinar sus habilidades y trabajar en equipo para superar los obstáculos.

    En términos de gráficos, Remnant: From the Ashes presenta un estilo visual oscuro y atmosférico que se adapta perfectamente al tono post-apocalíptico del juego. Los entornos son detallados y variados, y las criaturas enemigas están bien diseñadas y son visualmente impactantes.

    En general, Remnant: From the Ashes es un juego desafiante y emocionante que combina una jugabilidad intensa con elementos de RPG y un mundo generado proceduralmente. Con su acción cooperativa y su atmósfera inmersiva, ofrece una experiencia única y satisfactoria para los jugadores de Xbox One y otras plataformas.
    Aqui te dejamos algunos videos de Remnant: From the Ashes XONE Click aquí