1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Remnant From the Ashes PC

Carátula de Remnant From the Ashes PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Gunfire Games
  • Distribuidor: Perfect World
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 20/08/2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Remnant: From the Ashes es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por Gunfire Games y publicado por Perfect World Entertainment. Fue lanzado en agosto de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    El juego lugar en un mundo post-apocalíptico llamado Tierra Remanente, que ha sido invadida por criaturas interdimensionales conocidas como Los Raídos. Los jugadores asumen el papel de un superviviente que se embarca en un viaje para encontrar una forma de derrotar a Los Raídos y restaurar la humanidad.

    Una de las características principales de Remnant: From the Ashes es su enfoque en la generación procedural de niveles. Cada vez que juegas los escenarios y los enemigos se generan aleatoriamente, lo que ofrece una experiencia de juego única en cada partida. Además, el juego cuenta con un sistema de combate desafiante y gratificante, donde los jugadores deben aprender los patrones de ataque de los enemigos y utilizar estratégicamente sus armas y habilidades para sobrevivir.

    A lo largo del juego, los jugadores también podrán mejorar su personaje mediante la obtención de experiencia y la adquisición de equipo nuevo. Hay una amplia variedad de armas y armaduras disponibles, así como habilidades especiales que se pueden adquirir y mejorar. Además, los jugadores pueden jugar tanto en solitario como en modo cooperativo, lo que les permite unirse a otros jugadores para enfrentarse a desafíos más difíciles.

    Remnant: From the Ashes ha recibido críticas generalmente positivas por parte de los jugadores y los críticos, quienes elogian su jugabilidad desafiante, su diseño de niveles y su enfoque en el juego cooperativo. El juego también ha recibido varias actualizaciones y expansiones desde su lanzamiento inicial, lo que ha ampliado aún más la experiencia de juego.

    En resumen, Remnant: From the Ashes es un juego de disparos en tercera persona con elementos de rol y generación procedural de niveles. Ofrece una experiencia desafiante y gratificante, con una historia apocalíptica y combates intensos contra criaturas interdimensionales.
    Aqui te dejamos algunos videos de Remnant From the Ashes PC Click aquí