1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Relicta XONE

Carátula de Relicta  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Mighty Polygon
  • Distribuidor: Ravenscourt
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 04/08/2020
  • También disponible en: SERIESX SWITCH 
  • Relicta es un videojuego de rompecabezas y aventura desarrollado por el estudio español Mighty Polygon. Fue lanzado para Xbox One el 3 de agosto de 2020.

    En Relicta, los jugadores el papel de una científicaada Ángela que se encuentra atrapada en la base lunar Chandra. La trama se desarrolla en un futuro cercano donde la humanidad ha descubierto una forma de controlar la gravedad, lo que conduce a numerosos avances tecnológicos y a la colonización lunar.

    El juego combina elementos de física, gravedad y magnetismo para resolver una serie de rompecabezas en diferentes áreas de la base lunar. Los jugadores tienen la capacidad de manipular la gravedad para mover objetos y resolver desafíos basados en la física. Utilizando el traje especial de Ángela, los jugadores pueden cambiar la polaridad de los objetos y lograr que sean repelidos o atraídos por otros objetos del entorno.

    Cada nivel presenta sus propios desafíos y puzles únicos que ponen a prueba la capacidad del jugador para comprender los principios de la gravedad y encontrar soluciones creativas. Explorar la base lunar también es una parte importante del juego, ya que hay secretosultos y pistas que desvelan más detalles sobre la historia y el misterio de Relicta.

    Relicta cuenta con gráficos impresionantes y un diseño de niveles meticuloso que recrean fielmente la atmósfera lunar. El juego ofrece varios modos de dificultad para adaptarse a las habilidades y preferencias de cada jugador, y también incluye un modo de realidad virtual para una experiencia inmersiva.

    En resumen, Relicta es un desafiante juego de rompecabezas y aventura que combina la física, la gravedad y el magnetismo para proporcionar una experiencia intrigante y única. Con su historia cautivadora, diseño de niveles bien elaborados y mecánicas de juego innovadoras, es una opción ideal para los amantes de los juegos de rompecabezas y los aficionados a la ciencia ficción.