1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

ReCore XONE

Carátula de ReCore  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Armature Studio
  • Distribuidor: Microsoft Studios
  • Género: Acción, Aventura
  • Tags: E3 2015
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2016
  • ReCore es un juego de acción y avent desarrollado por Armature Studio y Comcept. Fue lanzado para Xbox One y Windows 10 en septiembre de 2016.

    En el juego, controlas a Joule Adams, una joven ingeniera que se despierta en el planeta desierto de Far Eden después de haber estado en criosueño durante siglos. Te das cuenta de que los que te acompañaban han perdido su núcleo y están corrompidos. Tu misión es explorar el vasto mundo abierto de Far Eden, recuperar los núcleos perdidos y desentrañar los secretos del planeta.

    ReCore combina elementos de acción en tercera persona con plataformas y rompecabezas. Joule está equipada con un arsenal de armas y habilidades de combate, como un rifle de energía y un gancho que le permite escalar y realizar acrobacias. También puede extraer y transferir núcleos de robots enemigos para mejorar sus habilidades o dar vida a nuevos compañeros robóticos.

    Una de las características principales de ReCore es la mecánica de cambio rápido de robots. Puedes tener hasta tres compañeros robóticos a la vez, y cada uno tiene habilidades únicas que son necesarias para superar diferentes obstáculos y derrotar a los enemigos. Cada robot también tiene su propio núcleo, que actúa como su "vida". Si un robot pierde todo su núcleo, se desactiva temporalmente y puedes transferirlo a otro robot para revivirlo.

    El mundo de Far Eden es vasto y lleno de ruinas antiguas, paisajes desérticos y peligrosos enemigos robóticos. A medida que avanzas en el juego, debes resolver rompecabezas ambientales para abrir nuevas áreas y descubrir secretos ocultos.

    ReCore recibió críticas mixtas, con elogiadas por su mecánica de combate y exploración, pero criticado por su falta de contenido y repetitividad en algunas áreas del juego. Sin embargo, muchos jugadores disfrutaron de la estética visual única y la relación entre Joule y sus compañeros robóticos.

    En resumen, ReCore es un juego de acción y avent combina combates emocionantes, plataformas desafiantes y rompecabezas intrigantes en un vasto mundo abierto. Si te gustan los juegos con mecánicas de cambio rápido de personajes y una historia emocionante, podrías disfrutar de ReCore en Xbox One.