1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Rebel Galaxy XONE

Carátula de Rebel Galaxy  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Double Damage Games
  • Distribuidor: Double Damage Games
  • Género: Acción, Aventura, Simulación, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 13/01/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Rebel Galaxy es un juego de acción y aventuras espaciales desarrollado y publicado por Double Damage Games. Fue lanzado inicialmente en 2015 para PC, y más tarde se adaptó y lanzó para Xbox One y otras plataformas.

    El juego está ambientado en un universo ficticio de estilo western espacial, donde los jugadores asumen el papel de un capitán de una nave espacial. Su objetivo principal es explorar la galaxia, comerciar con diferentes facciones, luchar contra piratas y participar en batallas espaciales emocionantes.

    Una de las características más destacadas de Rebel Galaxy es su sistema de combate. Los jugadores pueden equipar su nave con diferentes tipos de armas, como cañones láser, misiles y torretas. Además, también pueden mejorar y personalizar su nave con nuevos motores, escudos y otros componentes.

    El juego ofrece una jugabilidad no lineal, lo que significa que los jugadores son libres de seguir su propio camino y tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la historia. Pueden elegir entre diferentes misiones y trabajos, como transportar carga, cazar piratas o unirse a una facción.

    La exploración del vasto universo de Rebel Galaxy es otro aspecto destacado del juego. Los jugadores pueden viajar a diferentes sistemas solares, descubrir planetas, estaciones con diversosajes no jugables. También pueden minar recursos para obtener beneficios económicos.

    En cuanto a la narrativa, Rebel Galaxy presenta una historia intrigante llena de giros y sorpresas. A medida que los jugadores avanzan en el juego, se encontrarán con personajes con intereses propios y se verán envueltos en conflictos y políticas galácticas.

    En resumen, Rebel Galaxy ofrece una experiencia emocionante de combates espaciales, comercio y exploración en un universo western futurista. Con su jugabilidad no lineal, sistema de combate personalizable y una historia cautivadora, el juego brinda a los jugadores una gran cantidad de opciones y libertad para forjar su propio camino en la galaxia.