1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Reassembly PC

Carátula de Reassembly PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Anisoptera Games
  • Distribuidor: Anisoptera Games
  • Género: Acción táctica
  • Fecha de lanzamiento: 19/02/2015
  • Reassembly es un videojuego de estrategia espacial desarrollado por Anisoptera Games y lanzado para PC en 2015. El juego se caracteriza por su estilo visual minimalista y una jugabilidad única que combina elementos de construcción y batallas espaciales.

    En Reassembly, los jugadores tienen la tarea de construir y personalizar sus propias naves espaciales, utilizando una gran variedad de módulos y piezas disponibles. Estos módulos incluyen armas, motores, escudos, sistemas de energía y más, que se pueden combinar de diferentes maneras para crear diseños únicos y personalizados.

    Una vez que se ha construido la nave, los jugadores pueden embarcarse en batallas espaciales contra otras naves generadas proceduralmente o controladas por la inteligencia artificial. El objetivo principal es destruir a los enemigos y recolectar recursos para mejorar y expandir la nave.

    El juego ofrece un sistema de combate fluido y dinámico, permitiendo a los jugadores controlar directamente la nave y participar en enfrentamientos emocionantes. Además, el juego presenta una física realista, lo que significa que las colisiones y explosiones tendrán un impacto en el movimiento y comportamiento de las naves.

    Reassembly también cuenta con un modo de creación de niveles, donde los jugadores pueden diseñar sus propios escenarios y compartirlos con la comunidad en línea. Esto ha llevado a una gran cantidad de contenido generado por los usuarios, lo que aumenta la longevidad y variedad del juego.

    En resumen, Reassembly es un juego de estrategia espacial que combina la construcción de naves personalizadas con batallas espaciales emocionantes. Su estilo visual minimalista, la jugabilidad única y el componente de creación de niveles lo convierten en una experiencia única para los fanáticos del género.