1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Ray Gigant PSVITA

Carátula de Ray Gigant  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Desarrollador: Experience
  • Distribuidor: Acttil
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 03/05/2016
  • Ray Gigant es un juego de rol para PlayStation Vita desarrollado por Experience Inc. y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en 2016 en Japón y luego se lanzó una versión localizada para América del Norte y Europa.

    El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde la humanidad está bajo la amenaza de gigantescos monstruos llamados Gigants. Estos Gigants han aparecido repentinamente y han causado estragos en la Tierra, dejando a los humanos luchando por su supervivencia.

    El jugador asume el papel de tres personajes principales: Ichiya Amakaze, Kyle Griffin y Nil Phineas. Cada personaje tiene su propia historia y habilidades únicas. El juego se divide en capítulos que se centran en cada uno de los personajes y su lucha contra los Gigants.

    La mecánica principal del juego es el combate por turnos, donde los jugadores pueden utilizar una variedad de ataques especiales y habilidades para derrotar a los Gigants. También hay un sistema de afinidad que permite a los jugadores fortalecer sus ataques al conocer las debilidades de los enemigos.

    Además del combate, Ray Gigant también ofrece elementos de exploración y narrativa. Los jugadores pueden explorar diferentes áreas, resolver acertijos y descubrir secretos a medida que avanzan en la historia. También hay opciones de diálogo que pueden afectar el desarrollo de la trama y las relaciones entre los personajes.

    El juego cuenta con un estilo visual único que combina gráficos en 3D para los entornos y personajes, con imágenes en 2D para las secuencias de eventos y diálogos. También tiene una banda sonora atmosférica que complementa la atmósfera del juego.

    En resumen, Ray Gigant es un juego de rol para PlayStation Vita que combina combate por turnos, exploración y narrativa en un mundo post-apocalíptico. Con su historia única y mecánica de juego estratégica, ofrece una experiencia emocionante para los fanáticos del género.