1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Rainbow Six Vegas X360

Carátula de Rainbow Six Vegas X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 12/12/2006
  • También disponible en: PS3 PC 
  • Rainbow Six Vegas es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y lanzado para Xbox 360 en 2006. Es el sexto título de la serie Tom Clancy's Rainbow Six.

    El juego se ambienta en la ciudad de Las Vegas, donde los jugadores asumen el papel del líder del equipo Rainbow, Logan Keller. La trama del juego sigue a Keller y su equipo mientras intentan detener a un grupo terrorista llamado "La Quinta Libertad" que ha tomado el control de la ciudad y amenaza con realizar ataques devastadores.

    Rainbow Six Vegas ofrece una experiencia de juego táctica intensa, donde los jugadores deben planificar cuidadosamente sus movimientos y coordinar las acciones de su equipo para tener éxito en sus misiones. Se pueden utilizar diversos gadgets y armas, así como el sistema de cobertura, para enfrentarse a los enemigos de manera estratégica.

    Una de las características destacadas del juego es el modo multijugador, que permite a los jugadores unirse en equipo y competir en diferentes modos de juego, como el clásico modo a muerte por equipos y el modo supervivencia cooperativo. También cuenta con un modo de campaña cooperativo, donde dos jugadores pueden colaborar para completar la historia principal.

    Gráficamente, Rainbow Six Vegas fue muy aclamado en su momento, ya que aprovechó al máximo el potencial gráfico de la Xbox 360. Los entornos detallados y realistas de Las Vegas, así como los efectos visuales y la iluminación, contribuyeron a crear una atmósfera inmersiva y espectacular.

    En resumen, Rainbow Vegas es un juego emocionante y táctico que ofrece una experiencia de disparos intensa tanto en su modo de un jugador como su modo multijugador. Con su historia interesante, gráficos impresionantes y mecánicas de juego sólidas, se ha convertido en uno de los títulos más populares de la serie Rainbow Six en la Xbox 360.