1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Rainbow Six Vegas PS3

Carátula de Rainbow Six Vegas PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 12/12/2006
  • También disponible en: X360 PC 
  • Rainbow Six Vegas es un juego de disparos táctico en primera persona desarrollado y publicado por Ubisoft para PlayStation 3. Fue lanzado en 2006 y es la sexta entrega de la popular serie Rainbow Six.

    En Rainbow Six Vegas, los jugadores asumen el papel del líder del equipo de tácticas especiales del FBI, conocido como Rainbow. El juego se desarrolla en Las Vegas, donde el jugador se enfrentará a una amenaza terrorista que busca hacer explotar la ciudad. El objetivo principal del juego es infiltrarse en ubicaciones clave, rescatar rehenes, desactivar bombas y eliminar a los terroristas.

    Una de las características destacadas de Rainbow Six Vegas es su sistema de cobertura, que permite a los jugadores ocultarse detrás de objetos y asomarse para disparar de forma estratégica. También se pueden utilizar diversas tácticas y gadgets para planificar y ejecutar operaciones, como cámaras de reconocimiento, cargas explosivas o señuelos.

    El juego ofrece una campaña para un solo jugador con una historia emocionante, así como un modo multijugador competitivo y cooperativo. En el modo multijugador, los jugadores pueden formar equipos con sus amigos y enfrentarse a desafiantes misiones o participar en modos de juego como "Rehén", "Supervivencia" o "Equipo".

    Rainbow Six Vegas recibió críticas positivas por su jugabilidad táctica, su inteligencia artificial y su modo multijugador. El juego también presenta gráficos impresionantes y un nivel de detalle notable en la recreación de la ciudad de Las Vegas.

    En general, Rainbow Six Vegas es considerado como uno de los mejores juegos de disparos tácticos en PlayStation 3 y es muy apreciado por los fanáticos de la serie y del género en general.