1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Rain World PC

Carátula de Rain World PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Videocult
  • Distribuidor: Adult Swim Games
  • Género: Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 28/03/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Rain World es un juego de plataformas y aventuras desarrollado por Videocult para la plataforma de PC. Fue lanzado en marzo de 2017 y ha ganado popularidad por su atmosférico entorno post-apocalíptico y su desafiante jugabilidad.

    El juego se desarrolla en un mundo abandonado y devastado, donde llueve constantemente. Los jugadores asumen el papel de una criatura llamada Slugcat, que es un pequeño mamífero que debe sobrevivir en este ambiente hostil. La mecánica del juego se basa en la exploración, el sigilo y la resolución de acertijos para avanzar a través de los diferentes entos.

    Una característica única de Rain World es su sistema de ecología dinámica. Los jugadores deben tener en cuenta el ciclo de vida de las diferentes especies, así como las interacciones entre ellos y el entorno. Algunos depredadores son más activos durante la noche, mientras que otros son menos agresivos cuando están saciados. Esta interacción crea un mundo vivo y cambiante, donde la supervivencia depende de la adaptación y la estrategia del jugador.

    El juego también es conocido por su dificultad. Los jugadores deben enfrentarse a peligrosos enemigos y superar obstáculos mientras buscan comida y refugio. La muerte es común y puede ser frustrante, ya que el progreso se pierde si no se encuentra un punto de guardado. Sin embargo, esta dificultad también brinda una gran sensación de logro cuando se supera un desafío.

    El aspecto visual de Rain World es otro punto destacado. El juego presenta gráficos pixelados con una paleta de colores desaturados que crea una atmósfera única y melancólica. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la inmersión en este mundo post-apocalíptico.

    En resumen, Rain World es un juego de plataformas y aventuras desafiante que ofrece una experiencia atmosférica y única en PC. Con su mundo post-apocalíptico, ecología dinámica y dificultad, es una opción interesante para los amantes de los juegos de supervivencia y exploración.
    Aqui te dejamos algunos videos de Rain World PC Click aquí