1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Raiden V PS4

Carátula de Raiden V PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Género: Shmup
  • Fecha de lanzamiento: 22/08/2017
  • También disponible en: PC XONE 
  • Raiden V es un juego de disparos desarrollado por los estudios japoneses MOSS y UFO Interactive. Es la quinta entrega de la famosa serie de juegos de arcade Raiden, que se remonta a la década de 1990.

    El juego fue lanzado originalmente en 2016 para la consola Xbox One, pero más tarde se lanzó una versión mejorada para PlayStation 4 en 2017. Raiden V ofrece una experiencia clásica de shoot 'em up en tercera persona, donde los jugadores controlan una nave espacial y luchan contra oleadas de enemigos alienígenas.

    Una de las características más destacadas de Raiden V es su modo cooperativo para dos jugadores. Los jugadores pueden unirse a otro amigo y enfrentar juntos los desafíos del juego. Además, el juego cuenta con un modo historia con múltiples rutas y finales diferentes, lo que le da una buena dosis de rejugabilidad.

    La jugabilidad de Raiden V es rápida y desafiante, ya que los jugadores deben esquivar una gran cantidad de proyectiles enemigos y derrotar a jefes poderosos. El juego cuenta con una ampliaad de armas y power-ups que los jugadores pueden recolectar durante la partida para mejorar su nave espacial y aumentar sus posibilidades de éxito.

    En cuanto a los gráficos, Raiden V presenta un estilo visual moderno pero conservando la estética retro de los anteriores juegos de la serie. Los entornos y los diseños de los enemigos están bien detallados y ofrecen una experiencia visualmente atractiva.

    En resumen, Raiden V para PlayStation 4 es un juego de disparos divertido y desafiante que ofrece una experiencia clásica de shoot 'em up. Con su modo cooperativo, múltiples rutas y finales, y una jugabilidad rápida y emocionante, es una excelente opción para los fanáticos del género y para aquellos que disfrutan de juegos de arcade tradicionales.