1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Raiden V PC

Carátula de Raiden V PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Género: Shmup
  • Fecha de lanzamiento: 22/08/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Raiden V es un videojuego de disparos en 2D desarrollado por Moss y distribuido por UFO Interactive Games. Es la quinta entrega de la popular serie Raiden, que se inició en 1990 y se ha convertido en un referente en el género de los Shoot'em up.

    El juegomente para la consola Xbox One en 2016 y posteriormente se adaptó para su lanzamiento en PC en 2017. Esta versión para PC incluye todas las características de la versión para consola, pero con algunas mejoras gráficas y ajustes específicos para la plataforma.

    En Raiden V, los jugadores asumen el papel de pilotos de naves espaciales y deben enfrentarse a hordas interminables de enemigos alienígenas. El juego sigue el estilo de juego clásico de los shoot'em up, donde el objetivo principal es esquivar proyectiles y destruir a los enemigos mientras avanzas a través de una serie de niveles cada vez más desafiantes.

    Una de las características destacadas de Raiden V es su modo "Cheer Attack", que permite a los jugadores recibir apoyo de otros jugadores en tiempo real. También cuenta con un sistema de puntos que recompensa a los jugadores por realizar combos y destruir enemigos rápidamente.

    En cuanto a los gráficos, el juego presenta un estilo visual vibrante y detallado, con efectos especiales espectaculares y diseños de nivel creativos. La banda sonora también es impresionante, con una mezcla de música electrónica y rock que impulsa la acción del juego.

    En resumen, Raiden V para PC es un juego emocionante y desafiante para aquellos que disfrutan de los shoot'em up. Combina la jugabilidad clásica del género con mejoras gráficas y características únicas, lo que lo convierte en una experiencia divertida y satisfactoria para los fans de las naves espaciales y los combates frenéticos.