1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

RAD PS4

Carátula de RAD  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Double Fine Productions
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, Otros
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 20/08/2019
  • También disponible en: XONE SWITCH 
  • RAD es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado para PlayStation 4, entre otras plataformas, en agosto de 2019.

    El juego se ambienta en un mundo post-apocalíptico donde la humanidad ha sufrido numerosos desastres nucleares y ecológicos. Los jugadores asumen el papel de un adolescente que se aventura en "El Yermo", una tierra radiactiva y llena de peligros, en busca de una cura para los problemas de mutación que afectan a su gente.

    Una de las características más destacadas de RAD es su sistema de mutaciones. A medida que el jugador avanza en el juego y se enfrenta a enemigos, acumula puntos de ADN que pueden utilizarse para adquirir nuevas habilidades y mutaciones. Estas mutaciones cambian la apariencia del personaje del jugador y le otorgan poderes especiales, como la capacidad de volar, lanzar fuego o aumentar la resistencia.

    El juego combina elementos de acción en tercera persona con mecánicas roguelike, lo que significa que cada partida es única y el mapa se genera de forma procedimental. Además, RAD cuenta con un estilo visual colorido y retro inspirado en los años 80, lo que le da un aspecto único y llamativo.

    La exploración de ambientes peligrosos, la lucha contra enemigos mutantes y la búsqueda de mejoras y poderes son pilares fundamentales de RAD. A medida que el jugador avanza en la historia, desbloquea nuevos personajes jugables con habilidades únicas, lo que añade variedad y estrategia al juego.

    En resumen, RAD es un juego de acción y aventuras para PlayStation 4 que se desarrolla en un mundo post-apocalíptico. Con su sistema de mutaciones y su estilo visual retro, ofrece una experiencia única y desafiante para los amantes de los juegos de acción.