1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Quadrilateral Cowboy PC

Carátula de Quadrilateral Cowboy PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Blendo Games
  • Distribuidor: Blendo Games
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2016
  • Quadrilateral Cowboy es un videojuego de aventuras en primera persona desarrollado y publicado por Blendo Games. Fue lanzado inicialmente para PC en julio de 2016.

    En este juego, el jugador asume el papel de una hacker que trabaja en un equipo de agentes especializados en robos. La historia se desarrolla en un mundo retro-futurista de los años 80, donde la tecnología avanzada y los ordenadores son elementos clave. El objetivo principal del juego es infiltrarse en diferentes edificios y llevar a cabo robos utilizando habilidades de piratería y programación.

    Una de las características más destacadas de Quadrilateral Cowboy es su enfoque en la lógica y la resolución de rompecabezas. Los jugadores deben utilizar su ingenio y habilidades de programación para superar obstáculos y desactivar sistemas de seguridad. Para ello, se utiliza una herramienta de programación en forma de un dispositivo llamado "Decker" que permite al jugador escribir códigos para controlar múltiples elementos del entorno, como cámaras de seguridad, puertas y robots.

    El juego ofrece una amplia variedad de misiones y niveles con diferentes objetivos y desafíos. Cada nivel permite a los jugadores experimentar libremente con la programación y encontrar soluciones creativas para superarlos. Además, hay múltiples formas de completar cada misión, lo que fomenta la exploración y la experimentación.

    La estética visual de Quadrilateral Cowboy está inspirada en los gráficos de los primeros juegos de PC, con un pixelado y una paleta de colores retro. La música también contribuye a la ambientación, con melodías electrónicas que evocan la sensación de estar inmerso en un mundo tecnológico.

    En resumen, Quadrilateral Cowboy es un juego único que combina la piratería, la programación y los rompecabezas en una experiencia de juego desafiante y creativa. Con su historia intrigante, jugabilidad innovadora y estética retro-futurista, este juego ofrece una experiencia única para los amantes de los juegos de aventuras y resolución de rompecabezas en PC.