1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Pyre PS4

Carátula de Pyre  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Supergiant Games
  • Distribuidor: Supergiant Games
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • También disponible en: PC 
  • Pyre es un videojuego desarrollado por Supergiant Games y lanzado en 2017 para PlayStation 4, entre otras plataformas. Es un juego de rol y acción que combina elementos de deportes y aventura.

    En Pyre, los jugadores asumen el papel de un personaje conocido como "el Lector". Este personaje es rescatado por unos exiliados en un mundo llamado Downside, un lugar inhóspito donde aquellos que son consideradosimpuros" son enviados. El Lector tiene la habilidad de leer y comprender textos antiguos, lo que lo convierte en una figura importante dentro de la historia.

    El objetivo del juego es ayudar a los exiliados a regresar a su hogar, el "Commonwealth", a través de rituales llamados "Rites". Estos rituales se llevan a cabo en una especie de campo de batalla, donde dos equipos compiten para liberar a uno de sus miembros de su exilio. Los jugadores deben controlar a tres personajes a la vez, utilizando diferentes habilidades y estrategias para superar a sus oponentes.

    A medida que avanza la historia, los jugadores exploran el mundo de Pyre y conocen a otros personajes exiliados con diferentes habilidades y trasfondos. Estos personajes pueden unirse al equipo del jugador, lo que añade más variedad a las tácticas y estrategias empleadas en los rituales.

    Además de los combates, Pyre también cuenta con una narrativa rica y profunda. Las decisiones que toma el jugador durante el juego pueden influir en los personajes, la historia y el desenlace final. También hay elementos de exploración y diálogo, donde los jugadores pueden interactuar con otros personajes y descubrir más sobre el mundo del juego.

    En cuanto a su apartado visual, Pyre cuenta con un estilo artístico único y colorido. Los escenarios están cuidadosamente diseñados y hay una gran atención al detalle en los personajes y animaciones.

    En resumen, Pyre es un juego único que combina elementos de deportes, acción y rol en una experiencia narrativa inmersiva. Con su jugabilidad desafiante, su historia intrigante y su hermoso diseño artístico, Pyre ofrece una experiencia de juego diferente y memorable para los usuarios de PlayStation 4.