1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Puyo Puyo Tetris SWITCH

Carátula de Puyo Puyo Tetris  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Sonic Team
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 4
  • Saga: Puyo Puyo Tetris, Puyo Puyo, Tetris
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2017
  • También disponible en: 3DS WIIU PS4 PS3 PSVITA XONE 
  • Puyo Puyo Tetris es un videojuego de puzzle desarrollado por Sega para diferentes plataformas, incluyendo Nintendo Switch. La versión para esta consola se lanzó en 2017 y ofrece una experiencia de juego emocionante y adictiva para los amantes de los juegos de puzzle.

    La premisa del juego combina dos clásicos títulos de puzzle: Puyo Puyo y Tetris. Puyo Puyo es un juego en el que los jugadores deben combinar grupos de cuatro o más blobs del mismo color para eliminarlos de la pantalla. Por otro lado, Tetris es un juego en el que los jugadores deben encajar diferentes formas geométricas llamadas tetrominos para crear filas completas y eliminarlas.

    Puyo Puyo Tetris combina estos dos estilos de juego en una única experiencia, ofreciendo varios modos de juego divertidos y desafiantes. Uno de los modos principales es el "Versus Mode", donde los jugadores pueden competir en partidas uno contra uno, ya sea jugando Puyo Puyo contra Tetris o incluso combinando los dos estilos de juego dentro de una misma partida.

    Además del modo Versus, el juego también cuenta con otros modos como el "Adventure Mode", en el que los jugadores pueden seguir una historia mientras participan en diversos desafíos de puzzle. Hay más de 70 niveles para completar y personajes carismáticos para interactuar a lo largo de la aventura.

    Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch ofrece también un modo multijugador local, donde hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de partidas intensas y competitivas en la misma consola. También es posible jugar en línea contra jugadores de todo el mundo, lo que aument longevidad y la diversión del juego.

    En cuanto a los gráficos, el juego ofrece un estilo visual colorido y atractivo, con animaciones suaves y vibrantes. También cuenta con una banda sonora pegadiza que complementa perfectamente la experiencia de juego.

    En resumen, Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch es un emocionante juego de puzzle que combina dos clásicos títulos en uno solo. Con su amplia variedad de modos de juego, multijugador local y en línea, y su estilo visual atractivo, ofrece diversión garantizada para los amantes de los juegos de puzzle en esta consola.