1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Project X Zone 2 3DS

Carátula de Project X Zone 2  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Saga: Project X Zone
  • Fecha de lanzamiento: 12/02/2016
  • Project X Zone 2 es un videojuego de estrategia y rol desarrollado por Banpresto y Monolith Soft para la consola Nintendo 3DS. Es la secuela de Project X Zone, lanzado en 2012.

    El juego presenta una jugabilidad basada en turnos, donde los jugadores deben controlar a parejas de personajes de diferentes universos de videojuegos y anime para luchar contra hordas de enemigos. La historia se centra en la unión de varios mundos paralelos, donde algunos personajes malvados tratan de utilizar la "dimensional breach" para conquistar todos los universos. El jugador debe formar un equipo con hasta dos parejas de personajes y luchar en batallas tácticas.

    Project X Zone 2 cuenta con una amplia variedad de personajes jugables, incluyendo representantes de franquicias populares como Resident Evil, Street Fighter, Mega Man, Tales of Vesperia, Virtua Fighter, entre otros. Cada par de personajes tiene habilidades únicas y pueden realizar ataques combinados, lo que añade profundidad estratégica a las batallas.

    El sistema de combate se basa en un sistema de cuadrícula, donde el jugador puede mover a sus personajes por el campo de batalla para atacar a los enemigos y evitar sus ataques. Durante los combates, los jugadores pueden seleccionar acciones de ataque, defensa, uso de ítems y utilización de habilidades especiales.

    Además de las batallas, el juego también ofrece una variedad de modos y características adicionales, como diálogos interactivos entre los personajes, misiones secundarias, personalización de personajes y desbloqueo de nuevos contenidos.

    En resumen, Project X Zone 2 es un juego de estrategia y rol que combina personajes icónicos de diferentes universos de videojuegos y anime en emocionantes batallas tácticas. Con su jugabilidad única y amplia selección de personajes, ofrece una experiencia entretenida para los fanáticos de los juegos de rol y los crossover.