1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Project CARS 3 XONE

Carátula de Project CARS 3  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Slightly Mad Studios
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Carreras
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2020
  • También disponible en: PS4 
  • Project CARS 3 es un videojuego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios y public Bandai Namco Entertainment. Es la tercera entrega de la serie Project CARS y está disponible para Xbox One, así como para PlayStation 4 y PC.

    El juego se centra en ofrecer una experiencia de conducción realista y altamente personalizable. Cuenta con una amplia variedad de vehículos, que incluyen coches de carretera, superdeportivos, prototipos y coches de competición de diversas categorías. Además, ofrece una gran cantidad de pistas de carreras icónicas de todo el mundo, desde circuitos famosos como Silverstone y Spa-Francorchamps hasta pistas urbanas y rurales más desafiantes.

    Una de las características destacadas de Project CARS 3 es su sistema de progresión de carrera. Los jugadores pueden competir en distintas series de carreras, ganar dinero virtual para comprar y mejorar sus vehículos, así como desbloquear nuevas pistas y desafíos. También se incluye un modo carrera en el que los jugadores pueden avanzar a través del mundo de las carreras, desde principiantes hasta profesionales, participando en diferentes eventos y desbloqueando contenido a medida que progresan.

    El juego también ofrece modos multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir contra otros pilotos de todo el mundo. Además, se han añadido elementos de juego de estilo arcade, como frenado asistido y dirección asistida, para hacerlo más accesible a los jugadores menos experimentados.

    En términos de gráficos, Project CARS 3 presenta mejoras significativas en comparación con sus predecesores, con efectos de iluminación y clima más realistas, así como modelos de vehículos detallados. Además, se ha mejorado la física de conducción para proporcionar una experiencia más auténtica en la pista.

    En resumen, Project CARS 3 para Xbox One ofrece a los jugadores una experiencia de conducción realista y emocionante, con una amplia variedad de vehículos y pistas para elegir. Ya sea que seas un entusiasta de las carreras o simplemente te gusten los juegos de conducción, este título tiene mucho que ofrecer.