1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Project CARS 3 PC

Carátula de Project CARS 3 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Slightly Mad Studios
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Simulador de conducción
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Project CARS 3 es la tercera entrega de la aclamada serie de juegos de carreras desarrollada por Slightly Mad Studios. Fueada para Personal Computer (PC) en agosto de 2020.

    Este juego ofrece una experiencia de conducción realista y detallada, con una amplia variedad de automóviles y pistas de todo el mundo. Los jugadores competir en una amplia gama de disciplinas de carreras, como circuitos, carreras de resistencia, rallycross y mucho más.

    Una de las características destacadas de Project CARS 3 es su sistema de progresión. A medida que los jugadoresan carreras y desafíos, ganan puntos de experiencia y créditos para desbloquear nuevos vehículos, mejoras y opciones de personalización. También pueden adquirir nuevas habilidades de conducción a través del sistema de trofeos y objetivos.

    El juego cuenta con una amplia selección de automóviles, que abarcan desde superdeportivos de lujo hasta autos de rally y turismos clásicos. Cada vehículo se presenta con un alto nivel de detalle y realismo, tanto en su aspecto visual como en su física de conducción.

    En cuanto a las pistas, Project CARS 3 ofrece una variedad de ubicaciones icónicas de todo el mundo. Los jugadores pueden competir en famosos circuitos de carreras como Brands Hatch, Laguna Seca y Silverstone, así como en pistas urbanas y rurales inspiradas en lugares reales.

    Además de su modo de carrera principal, el juego también ofrece opciones multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir contra otros pilotos de todo el mundo en emocionantes y desafíos en línea.

    En resumen, Project CARS 3 es un juego de carreras altamente realista y completo para PC. Ofrece una amplia selección de automóviles y pistas, una experiencia de conducción detallada y opciones de personalización. Si eres fanático de las carreras y quieres una experiencia realista en tu PC, este juego puede ser una excelente opción para ti.