1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Pro Evolution Soccer 2017 PS4

Carátula de Pro Evolution Soccer 2017 PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 15/09/2016
  • También disponible en: XONE PC 
  • Pro Evolution Soccer 201 (PES 2017) es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami para PlayStation 4 y otras plataformas en 2016. Es la decimosexta entrega de la serie Pro Evolution Soccer y presenta mejoras significativas en comparación con las entregas anteriores.

    En PES 2017, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego más realista con mejoras en los gráficos, el movimiento de los jugadores y la física del balón. Los modelos de los jugadores están cuidadosamente detallados, y los estadios, los campos y los efectos climáticos también se ven impresionantes.

    Una de las características destacadas de PES 2017 es el sistema de control Total Team Control, que ofrece a los jugadores un mayor control sobre su equipo tanto en ataque como en defensa. Los jugadores pueden crear tácticas personalizadas y estrategias de juego utilizando el Advanced Instructions System.

    El modo de juego principal es el modo Liga Master, donde puedes tomar el control de un equipo y llevarlo al éxito. También hay otros modos disponibles, como el modo UEFA Champions League, el modo MyClub y el modo Exhibición.

    El modo MyClub es similar al popular modo Ultimate Team de FIFA, donde los jugadores pueden construir y mejorar su propio equipo mediante la adquisición de jugadores mediante contratos y scouts. También puedes competir contra otros jugadores en línea para mejorar tu clasificación y ganar recompensas.

    En cuanto a los equipos y ligas disponibles, PES 2017 cuenta con licencias oficiales de muchos equipos y ligas importantes, incluyendo el FC Barcelona, el Arsenal FC, el Borussia Dortmund, la Serie A italiana y la Liga Española. Sin embargo, hay algunas ausencias notables debido a que PES no tiene las mismas licencias que su competidor directo, FIFA.

    En resumen, Pro Evolution Soccer 2017 para PlayStation 4 ofrece una experiencia de fútbol más realista y satisfactoria con mejoras significativas en los gráficos y el control del juego. Es una opción popular entre los fanáticos del fútbol que buscan una alternativa al juego de fútbol de EA Sports.