1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Pro Evolution Soccer 2015 PS4

Carátula de Pro Evolution Soccer 2015 PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2014
  • También disponible en: PS3 XONE X360 PC PS2 
  • Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015) es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami para PlayStation 4. Fue lanzado en noviembre de 2014 y es parte de la popular serie Pro Evolution Soccer.

    Una de las características destacadas de PES 2015 en PlayStation 4 es su motor gráfico, el FOX Engine, que ofrece gráficos realistas y un nivel de detalle impresionante. Los jugadores, estadios y movimientos están diseñados con gran precisión para brindar una experiencia visualmente impresionante.

    El juego ofrece una amplia gama de modos de juego, incluyendo el modo de juego individual, multijugador local y en línea. Cuenta con licencias oficiales de varias ligas y equipos, lo que permite a los jugadores disfrutar una autntica experiencia futbolística. Además se han mejorado comentarios y la ambientación del estadio, para crear una atmósfera más inmersiva.

    En cuanto a la jugabilidad, PES 2015 se centra en ofrecer una experiencia de fútbol más realista y táctica. Los jugadores deben tener en cuenta la posición y el movimiento de los demás jugadores, así como utilizar habilidades y estrategias adecuadas para ganar el partido. El control del balón y los movimientos de los jugadores se han mejorado para ofrecer una mayor sensación de control y fluidez.

    El juego también presenta el modo myClub, donde los jugadores pueden construir su propio equipo de ensueño, fichando a jugadores y formándolos para competir en diferentes competiciones. Este modo tiene un enfoque similar al popular modo Ultimate Team de FIFA.

    En general, Pro Evolution Soccer 2015 para PlayStation 4 ofrece una experiencia de fútbol emocion y realista. Con su motor gráfico impresionante, jugabilidad mejorada y una amplia gama de modos de juego, los fanáticos del fútbol pueden disfrutar de horas de diversión y competición en el campo virtual.