1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS2

Pro Evolution Soccer 2015 PS2

Carátula de Pro Evolution Soccer 2015 PS2
  • Sistema: PlayStation 2
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2014
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE X360 PC 
  • Pro Evolution Soccer 2015, también conocido como PES 2015, es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami. Fue lanzado para PlayStation 2 en noviembre de 2014.

    Este juego ofrece una experiencia realista de fútbol con mejoras significativas en comparación con sus predecesores. PES 2015 presenta mejores gráficos, animaciones más fluidas y una jugabilidad refinada para brindar una experiencia más auténtica.

    Una de las principales características de PES 2015 es el motor de juego Fox Engine, que permite una simulación detallada del fútbol, incluyendo movimientos y físicas realistas de los jugadores. Esto se traduce en una experiencia más inmersiva y una sensación de juego más natural.

    El juego cuenta con varios modos de juego, como el modo Exhibición, donde puedes jugar partidos amistosos contra la computadora o amigos, y el modo Liga Master, donde puedes gestionar un, fichar jugadores, entrenarlos y competir en diferentes ligas para alcanzar la gloria.

    Otra característica destacada de PES 2015 es su amplia selección de equipos y ligas licenciadas. Incluye equipos de renombre como Barcelona, ??Real Madrid, Bayern Munich y muchos más. También cuenta con varias ligas oficiales, como la Liga española, la Premier League inglesa y la Serie A.

    Además, PES 2015 ofrece un modo multijugador tanto en línea como en local, lo que te permite desafiar a jugadores de todo el mundo o jugar con amigos en la misma consola.

    Aunque PES 2015 fue lanzado para PlayStation 2, es importante tener en cuenta que esta versión puede no disponer de todas las características y mejoras presentes en las versiones para consolas más modernas. Sin embargo, sigue siendo una opción atractiva para los fanáticos de la serie que aún disfrutan de jugar en su PlayStation 2.