1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Pressure Overdrive PS4

Carátula de Pressure Overdrive PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Chasing Carrots
  • Distribuidor: Chasing Carrots
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • Pressure Overdrive es un juego de carreras y acción desarrollado por Chasing Carrots y lanzado para PlayStation 4. Es una versión mejorada y remasterizada del juego original llamado "Pressure", que fue lanzado en 2013.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de un personaje llamado Morgan. La historia se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde las grandes corporaciones han tomado el control y han convertido el agua en un bien escaso y valioso. El objetivo de Morgan es viajar a través de diferentes entornos y niveles, desde selvas hasta desiertos y ciudades futuristas, para detener a MegaCorp, la corporación malvada, y restablecer el suministro de agua.

    La mecánica principal del juego se basa en la conducción de un vehículo llamado BudaMech. Los jugadores pueden personalizar y mejorar su vehículo con armas y habilidades especiales para combatir a los enemigos y jefes. También hay power-ups dispersos por los niveles que otorgan beneficios temporales, como aumento de velocidad o escudo protector.

    Pressure Overdrive ofrece una experiencia de juego frenética y llena de acción. Los jugadores deben esquivar obstáculos, saltar rampas y derrotar a enemigos mientras recogen monedas y power-ups. Además de las emocionantes carreras, también hay desafiantes niveles de combate contra jefes finales.

    El juego cuenta con modos para un jugador y multijugador, lo que permite a los jugadores competir con amigos en carreras o cooperar en el modo historia. También hay un modo de desafío para aquellos que buscan poner a prueba sus habilidades al máximo. Con gráficos coloridos y vibrantes, una jugabilidad adictiva y la posibilidad de desbloquear nuevo contenido a medida que se avanza en el juego, Pressure Overdrive ofrece horas de entretenimiento para los amantes de los juegos de carreras y acción PlayStation 4.