1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Pressure Overdrive PC

Carátula de Pressure Overdrive PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Chasing Carrots
  • Distribuidor: Chasing Carrots
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Pressure Overdrive es un videojuego de carreras y disparos desarrollado y publicado por el estudio alemán Chasing Carrots. Fue lanzado para Personal Computer en 2017.

    El juego es una secuela del título para PlayStation 3 llamado "Pressure", pero con un enfoque orientado hacia la acción y las carreras. Pressure Overdrive combina elementos de carreras clásicas con mecánicas de disparos en un mundo post-apocalíptico lleno de humor y desafíos emocionantes.

    En Pressure Overdrive, los jugadores asumen el papel de un personaje llamado Morgan, quien debe enfrentarse a una corporación malévola que ha tomado el control del suministro de agua potable del planeta. Para salvar a la humanidad, Morgan utiliza su viejo vehículo armado llamado Steam-Buggy, equipado con una amplia variedad de armas y habilidades especiales.

    El juego cuenta con más de 30 niveles diferentes, cada uno con sus propios desafíos y enemigos únicos. A medida que avanzas en el juego, puedes recolectar monedas y mejoras para mejorar tu Buggy y desbloquear nuevas armas y habilidades.

    La mecánica principal de Pressure Overdrive se centra en compaginar la conducción y los disparos. Los jugadores deben esquivar obstáculos, saltar rampas y combatir a oleadas de enemigos mientras recorren los niveles a toda velocidad. Además, el juego también incluye jefes finales desafiantes que pondrán a prueba tus habilidades de combate y conducción.

    El aspecto visual de Pressure Overdrive está diseñado con un estilo de arte colorido y vibrante que se adapta perfectamente a la atmósfera del juego. Los controles son intuitivos y fáciles de aprender, lo que permite una experiencia de juego fluida y emocionante.

    En resumen, Pressure Overdrive es un juego divertido y emocionante que combina carreras y disparos en un mundo post-apocalíptico. Con su gran variedad de niveles, enemigos y armas, ofrece una experiencia de juego adictiva y llena de acción para los fanáticos de los juegos de carreras y de juegos de disparos en Personal Computer.