1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Pokkén Tournament DX SWITCH

Carátula de Pokkén Tournament DX  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Lucha
  • Jugadores: 2
  • Saga: Pokémon, Pokken Tournament
  • Tags: E3 2017
  • Fecha de lanzamiento: 22/09/2017
  • Pokkén Tournament DX es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco Entertainment y publicado por The Pokémon Company. Es una versión mejorada del juego original Pokkén Tournament que se lanzó originalmente en la Wii U, pero ahora está disponible para la consola Nintendo Switch.

    En Pokkén Tournament DX, los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes Pokémon y participar en emocionantes batallas uno contra uno en un formato de combate en 3D. El juego combina elementos de los juegos de lucha tradicionales con la acción y los movimientos especiales de los Pokémon, creando una experiencia única para los fans de la franquicia.

    El juego presenta una gran cantidad de 21 personajes jugables, incluidos los populares Pikachu, Charizard, Lucario, Mewtwo, Gengar y Machamp, entre otros. Cada Pokémon tiene su propio estilo de lucha y movimientos especiales únicos que se ajustan a su tipo y características.

    Una de las principales novedades de Pokkén Tournament DX es inclusión de cinco nuevos personajes: Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye. Estos añadidos expanden aún más la diversidad y estrategia en el juego.

    Además de los modos de juego tradicionales como el modo local y en línea, Pokkén Tournament DX también presenta un nuevo modo llamado Equipo de Combate. En este modo, los jugadores pueden formar equipos de tres Pokémon y enfrentarse a otros equipos tanto en batallas locales como en línea.

    Otra función interesante del juego es el soporte para las figuras amiibo de Pokémon. Al escanear un amiibo compatible, los jugadores pueden desbloquear accesorios especiales y trajes alternativos para personalizar a sus Pokémon.

    En términos de gráficos y rendimiento, Pokkén Tournament DX se beneficia del hardware mejorado de la Nintendo Switch en comparación con la Wii U. El juego se ve nítido y fluido, con una tasa de cuadros estable incluso en los momentos más intensos de combate.

    En resumen, Pokkén Tournament DX es un emocionante juego de lucha que combina la acción de los Pokémon con la jugabilidad de los juegos de lucha. Con su amplia selección de personajes, modos de juego variados y mejoras técnicas, ofrece una experiencia divertida tanto para jugadores casuales como para fanáticos de los juegos de pelea.