1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Pokkén Tournament WIIU

Carátula de Pokkén Tournament  WIIU
  • Sistema: Wii U
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción, Lucha
  • Jugadores: 2
  • Saga: Pokémon, Pokken Tournament
  • Fecha de lanzamiento: 18/03/2016
  • Pokkén Tournament es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco Entertainment y publicado por The Pokémon Company para la consola Wii U. El juego combina la mecánica de los juegos de lucha tradicionales con personajes y elementos del universo Pokémon.

    Pokkén Tournament presenta una variedad de modos de juego, incluyendo Modo de Historia, Multijugador Local y en Línea, así como Batallas de Práctica. En el Modo de Historia, los jugadores asumen el papel de un entrenador Pokémon que compite en una liga de torneos llamada Ferrum League. A medida que avanzan, deben enfrentarse a diferentes oponentes y desafiar a los líderes de gimnasio para llegar a la cima.

    El sistema de batalla de Pokkén Tournament es diferente de los juegos de lucha tradicionales. En lugar de tener una perspectiva lateral, el juego utiliza una vista en tercera persona, lo que permite a los jugadores controlar directamente a su Pokémon en un entorno 3D. Cada Pokémon tiene sus propios movimientos y habilidades únicas que pueden utilizar durante las peleas. Los jugadores pueden ejecutar combos, ataques especiales y súper movimientos de gran alcance para derrotar a sus oponentes.

    Además de los movimientos estándar, cada Pokémon puede transformarse en su forma "Synergy Burst" una vez que se llena su barra de Synergy. Esto otorga al Pokémon una mejora temporal en poder y habilidades, lo que puede ayudar al jugador a tomar la ventaja en la batalla.

    El juego cuenta con una amplia variedad de Pokémon jugables, que incluyen clásicos como Pikachu, Charizard y Lucario, así como otros Pokémon más recientes. Cada Pokémon tiene su propio estilo de juego y estrategias, lo que brinda una experiencia de juego diversa y emocionante.

    Pokkén Tournament también cuenta con un modo multijugador en línea, que permite a los jugadores competir contra oponentes de todo el mundo. Esto añade una dimensión adicional a la experiencia de juego y proporciona la oportunidad de medir las habilidades del jugador contra otros jugadores talentosos.

    En general, Pokkén Tournament es un juego de lucha emocionante y único que combina de manera efectiva la mecán lucha con la ricaquicia de Pokémon. Con su jugabilidad divertida y su variedad de modos de juego, ofrece a los fanáticos de Pokémon y a los amantes de los juegos de lucha una experiencia gratificante en la consola Wii U.