1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Pokémon Shuffle 3DS

Carátula de Pokémon Shuffle  3DS
  • Sistema: 3DS eShop
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Genius Sonority
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Pokémon
  • Fecha de lanzamiento: 18/02/2015
  • Pokémon Shuffle es un juego de puzzle desarrollado y publicado por The Pokémon Company para la plataforma Nintendo 3DS eShop. Es un juego gratuito con opción de microtransacciones que se lanzó en febrero de 2015.

    El objetivo principal del juego es alinear tres o más Pokémon iguales en un tablero de juego para realizar ataques contra los Pokémon salvajes. A medida que avanzas en el juego, podrás capturar a los Pokémon derrotados y agregarlos a tu equipo. Aunque la mecánica del juego es similar a otros juegos de puzles como Candy Crush, lo que hace que Pokémon Shuffle sea único es su temática de Pokémon.

    El juego cuenta con una gran cantidad de niveles y desafíos. Hay más de 800 especies de Pokémon disponibles para capturar y utilizar en tu equipo. Además, cada Pokémon tiene sus propias habilidades especiales que puedes utilizar estratégicamente durante los combates.

    A medida que avanzas en el juego, los niveles se vuelven más difíciles y aparecen diferentes tipos de obstáculos y condiciones. También puedes enfrentarte a Megaevoluciones de Pokémon, que son versiones más poderosas y temporales de ciertos Pokémon.

    Pokémon Shuffle también cuenta con eventos especiales temáticos y desafiantes batallas contra jefes legendarios. Estos eventos proporcionan la oportunidad de capturar a Pokémon raros y poderosos que no están disponibles en los niveles normales del juego.

    Además, el juego presenta un sistema de monedas y vidas que puedes ganar jugando o comprar a través de microtransacciones. Las monedas se utilizan para comprar items y aumentar tus posibilidades de éxito en los niveles mientras que las vidas determinan cuánto tiempo puedes jugar antes de tener que esperar a que se recarguen.

    En resumen, Pokémon Shuffle es un adictivo juego de puzzle basado en el universo de Pokémon. Con una gran cantidad de niveles, Pokémon para capturar y desafíos por superar, ofrece una experiencia divertida y estratégica para los amantes de los juegos de puzles y Pokémon.