1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Pokémon Mundo Megamisterioso 3DS

Carátula de Pokémon Mundo Megamisterioso 3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: The Pokémon Company
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 19/02/2016
  • Pokémon Mundo Megamisterioso es un videojuego de rol y aventura desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 3DS. Fue lanzado en 2015 como una secuela de los juegos Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Time, Darkness y Sky.

    En este jugador asume el papel de un Pokémon que se despierta en un mundo misterioso habitado solo por criaturas Pokémon. La historia comienza cuando el personaje del jugador conoce a un Pikachu que, al igual que ellos, ha perdido la memoria. Juntos, deciden formar un equipo de exploración y descubrir qué está sucediendo en ese extraño mundo.

    Una de las características principales de Pokémon Mundo Megamisterioso es el sistema de reclutamiento de Pokémon. En lugar de atraparlos como en los juegos principales de la serie, el jugador puede reclutar a otros Pokémon para unirse a su equipo después de derrotarlos en batallas. Estos Pokémon se pueden usar para explorar mazmorras generadas aleatoriamente y avanzar en la historia.

    El juego presenta más de 720 Pokémon diferentes, incluidos los de la sexta generación de juegos, lo que brinda a los jugadores una amplia variedad de opciones para construir su equipo. Cada Pokémon tiene sus propias habilidades y movimientos, que pueden ser utilizados estratégicamente durante las batallas.

    Además de la historia principal, el juego ofrece múltiples misiones secundarias y mini-juegos que proporcionan recompensas adicionales. También hay elementos de personalización, como la decoración de la base del equipo y la capacidad de cambiar la apariencia del personaje del jugador.

    En general, Pokémon Mundo Megamisterioso ofrece una experiencia única en la saga Pokémon al combinar el juego de rol con las mecánicas de exploración de mazmorras. Con su amplia selección de Pokémon y su historia cautivadora, es un título que los fanáticos de Pokémon seguramente disfrutarán en su Nintendo 3DS.