1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Pokémon Masters ANDROID

Carátula de Pokémon Masters ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: DeNA Co., Ltd.
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • También disponible en: IOS 
  • Pokémon Masters es un juego de rol y batalla estratégica desarrollado y publicado por DeNA para dispositivos Android e iOS. Fue lanzado en agosto de 2019 y se basa en la popular franquicia de Pokémon.

    En el juego, los jugadores se convierten en entrenadores de Pokémon y forman equipos con otros entrenadores icónicos de la serie principal de videojuegos de Pokémon. Cada entrenador tiene su propio compañero Pokémon y habilidades únicas que se pueden utilizar en combate.

    El objetivo principal del juego es participar en las batallas de la Liga de Maestros junto con tu compañero y otros entrenadores. A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear más entrenadores y mejorar tus habilidades para formar un equipo más poderoso.

    Las batallas son en tiempo real y se juegan en un formato de tres contra tres. Cada entrenador puede usar diferentes movimientos y tácticas estratégicas para derrotar a sus oponentes. Además, el juego también cuenta con eventos espec y misiones diarias que ofrecen recompensas adicionales.

    Uno de los aspectos destacados de Pokémon Masters es la posibilidad de formar equipos con entrenadores icónicos de todas las generaciones de juegos de Pokémon, incluidos personajes populares como Brock, Misty, Cynthia y Red. También puedes mejorar tus entrenadores y Pokémon a través del sistema de entrenamiento, lo que te permitirá desbloquear nuevas habilidades y estadísticas mejoradas.

    Además de las batallas de la Liga de Maestros, el juego también cuenta con otras características, como la exploración de islas, donde puedes recolectar recursos y objetos especiales para mejorar a tus Pokémon.

    En resumen, Pokémon Masters es un juego de rol y batalla estratégica que permite a los jugadores formar equipos con entrenadores icónicos de la serie principal de juegos de Pokémon. Con su jugabilidad emocionante, gráficos coloridos yia variedad de personajes disponibles, es una excelente opción para los fanáticos de Pokémon que buscan una nueva experiencia móvil en el mundo Pokémon.