1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Pokémon Let's Go Pikachu! / Pokémon Let´s Go Eevee! SWITCH

Carátula de Pokémon Let's Go Pikachu! / Pokémon Let´s Go Eevee! SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Game Freak
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 16/11/2018
  • Pokémon Let's Go Pikachu! / Pokémon Let's Go Eevee! es un videojuego de rol y aventura desarroll publicado Pokémon Companyola Nintendoue lanz noviembre de El juego se basa en Pokémon Yellow, que fue lanzado originalmente, tiene algunas difer los juegos anteriores. Está diseñado para ser más accesible y atractivo para los nuevos jug de Pokémon, así como para aquellos que se inici dispositivos móviles.

    La trama del juego sigue la historia básica del original Pokémon Yellow. El jugador asume el papel de un entrenador Pokémon que comienza su en la región Kanto. Su objetivo principal es completar la Pokédex capturando y entrenando Pokémon mientras derrota a los líderes de gimn y se convierte en el Campeón de la Liga Pokémon. Sin embargo, en esta entrega, los jugadores tienen un compañero Pokémon inicial: Pikachu en Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee en Pokémon Let's Go Eevee!. Este Pokémon siempre estará fuera de su Poké Ball y caminará contigo, incluso podrás personalizar su apariencia y darle caricias.

    Una de las características más destacadas del juego es su integración con Pokémon Go. Los jugadores pueden transferir sus Pokémon capturados en Pokémon Go al juego, lo que les permite aprovechar los esfuerzos y proos en ambos juegos. Además, en lugar de batallas de captura tradicionales, losajes tienen un sistema simplificado que se asemeja al de Pokémon Go, jugador arroja una Poké Ball usando los controles de movimiento de Nintendo Switch.

    El juego también cuenta con un modo cooperativo, lo que permite a un segundo jugador unirse a la aventura en cualquier momento. Juntos, los jugadores pueden atrapar Pokémon salvajes y luchar contra entrenadores en batallas de dobles. Esta es una adición emocionante que fomenta el juego en compañía y puede ser disfrutada por amigos y familiares.

    En cuanto a los gráficos, Pokémon Let's Go Pikachu! / Pokémon Let's Eevee! presenta un estilo visual hermoso y colorido en alta definición que aprovecha al máximo la potencia gráfica de la Nintendo Switch.

    En resumen, Pokémon Let's Go Pikachu! / Pokémon Let's Go Eevee! es un juego que ofrece experiencia renovada pero familiar en la franquicia Pokémon. Con su enfoque accesible y amigable para los nuevos jugadores, así como su integración con Pokémon Go y su modo de juego en cooperativo, ofrece una experiencia única para todos aquellos que disfrutan del mundo de Pokémon.