1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Pocket Rumble SWITCH

Carátula de Pocket Rumble  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Cardboard Robot Games
  • Distribuidor: Chucklefish
  • Género: Acción, Lucha
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 05/07/2018
  • Pocket Rumble es un videojuego de lucha desarrollado por Cardboard Robot Games y publicado por Chucklefish. Fue lanzado originalmente para PC en 2018 y luego llegó a Nintendo Switch a través de la eShop en 2019.

    El juego se inspira en los clásicos juegos de lucha de la era de los 90, como Street Fighter y King of Fighters. Presenta personajes en estilo pixel art y combates rápidos y frenéticos. Pocket Rumble está diseñado para ser accesible para jugadores casuales y veteranos del género por igual.

    Una de las características más destacadas de Pocket Rumble es su sistema de control simplificado. A diferencia de otros juegos de lucha que requieren movimientos complicados y combinaciones de botones, Pocket Rumble utiliza un esquema de control de dos botones. Esto hace que sea más fácil para los jugadores novatos aprender y jugar, mientras que también ofrece profundidad estratégica para los jugadores más experimentados.

    El juego cuenta con un plantel de personajes variado, cada uno con su propio estilo de lucha y habilidades únicas. Además, ofrece modos para un solo jugador, como el modo arcade y el modo desafío, donde los jugadores pueden enfrentarse a una serie de combates contra la inteligencia artificial. También cuenta con un modo multijugador local, permitiendo batallas emocionantes entre amigos en el mismo dispositivo o en múltiples consolas Switch.

    Además de su jugabilidad sólida, Pocket Rumble destaca por su estética retro y su música pegadiza. Los gráficos pixel art son hermosos y capturan la esencia de los juegos de lucha clásicos de los 90. La música, compuesta por Francisco Cerda, también añade un toque nostálgico al juego.

    En resumen, Pocket Rumble es un divertido juego de lucha en 2D que ofrece una experiencia accesible pero desafiante para los aficionados al género. Con su sistema de control simplificado,ad de personajes y estética retro, es una gran adición a la librería de juegos de la Nintendo Switch eShop.