1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Pocket Mortys ANDROID

Carátula de Pocket Mortys ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Adult Swim
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 14/01/2016
  • También disponible en: IOS 
  • Pocket Mortys es un videojuego para dispositivos móviles Android basado en la popular serie de televisión Rick and Morty. Desarrollado por Big Pixel Studios y publicado por Adult Swim Games, el juego fue lanzado en enero de 2016.

    En Pocket Mortys, los jugadores asumen el papel de Rick, uno de los personajes principales de la serie, y se embarcan en una aventura a través de múltiples dimensiones donde deben capturar, entrenar y pelear con diferentes versiones de Morty, el co-protagonista de la serie.

    El juego se desarrolla en el Rick's Garage, desde donde los jugadores pueden viajar a diferentes dimensiones para enfrentarse a otros Ricks y Mortys en combates por turnos. Cada Morty tiene habilidades únicas y pertenece a un tipo específico, como rock, papel o tijera, lo que añade una capa estratégica a las batallas.

    A medida que avanzas en el juego, puedes capturar nuevos Mortys salvajes para añadirlos a tu equipo y mejorar tus habilidades. También puedes fusionar dos Mortys para crear uno más fuerte y evolucionado. Además de las batallas, también hay mini-juegos y misiones secundarias que te permiten obtener recompensas adicionales.

    Pocket Mortys cuenta con un modo multijugador en línea donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en combates de uno contra uno. También hay eventos especiales que se llevan a cabo periódicamente, donde los jugadores pueden competir por premios exclusivos.

    Gráficamente, el juego presenta un estilo pixelado que se asemeja a los juegos clásicos de Game Boy, lo que le da un encanto retro. La música y los efectos de sonido también son fiel al estilo humorístico y satírico de la serie de Rick and Morty.

    En resumen, Pocket Mortys es un divertido y adictivo juego de captura y combate de criaturas inspirado en Rick and Morty. Ofrece una experiencia única y entretenida para los fans de la serie y amantes de los juegos de rol por turnos en dispositivos móviles Android.