1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Please, Don't Touch Anything PC

Carátula de Please, Don't Touch Anything PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Four Quarters
  • Distribuidor: BulkyPix
  • Género: Otros
  • Fecha de lanzamiento: 26/03/2015
  • Please, Don't Touch Anything (Por favor, no toques nada) es un juego de puzzle y aventura desarrollado por cuatro personas bajo el nombre de estudio Four Quarters. Fue lanzado por primera vez en 2015 para PC y luego se adaptó a otras plataformas, como dispositivos móviles y realidad virtual.

    El juego tiene una premisa simple: el jugador asume el papel de un empleado de una empresa que debe cuidar un panel de control mister su colega se ausenta por un breve periodo. Sin embargo, el colega deja una advertencia clara: "¡Por favor, no toques nada!". Pero, como jugador, se nos da la opción de seguir sus instrucciones o explotar nuestra curiosidad y experimentar con los diferentes botones, palancas y elementos disponibles.

    A medida que el jugador interactúa con el panel de control, se desatan una serie de eventos inesperados y desafiantes. El objetivo es descubrir múltiples finales y desbloquear contenido oculto a través de la exploración toma de decisiones. Algun inmediatas y drásticas, mientras que otras pueden requerir una combinación de acciones para desencadenar un resultado específico.

    Please, Don't Touch Anything presenta una estética retro pixelada y una interfaz minimalista, lo que permite al jugador centrarse en los puzles y elecciones. Con más de 30 finales desbloqueables, el juego ofrece una gran rejugabilidad y la posibilidad de encontrar secretos ocultos para aquellos interesados en buscar todos los desenlaces posibles.

    Además, el juego cuenta con una banda sonora atmosférica que ayuda a crear una tensión y una sensación de intriga a medida que el jugador comienza a desentrañar los misterios detrás de los diferentes paneles de control.

    Please, Don't Touch Anything es un juego que desafía la lógica y la creatividad del jugador, alentándolo a pensar fuera de lo convencional y a experimentar con sus acciones. Con su estilo visual distintivo y su narrativa intrigante, se ha convertido en un título popular para los amantes de los juegos de puzzles y aventuras.