1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile ANDROID

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Bluehole Studio
  • Distribuidor: Bluehole Studio
  • Género: Supervivencia
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2018
  • También disponible en: IOS 
  • PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile, también conocido como PUBG Mobile, es una versión adaptada para dispositivos móviles del famoso juego de battle royale desarrollado por PUBG Corporation. Fue lanzado inicialmente en marzo de 2018 y desde se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares.

    PUBG Mobile ofrece una experiencia de juego similar a la versión de PC, donde los jugadores son lanzados a una isla remota con otros 99 jugadores en un combate a muerte. El objetivo es ser el último jugador o equipo en pie. Los jugadores pueden elegir jugar en solitario, en dúo o en equipos de cuatro jugadores.

    El juego presenta un amplio mapa en el que los jugadores pueden explorar y encontrar armas, vehículos y suministros para ayudarles a sobrevivir. El mapa se va reduciendo progresivamente a medida que avanza el juego, lo que obliga a los jugadores a acercarse entre sí y aumenta la intensidad de la partida.

    PUBG Mobile también cuenta con diferentes modos de juego, como el clásico battle royale, el modo arcade para partidas más cortas y rápidas, y modos especiales como el Modo Zombi, donde los jugadores deben enfrentarse a hordas de zombis. También hay eventos especiales y temporadas que ofrecen recompensas exclusivas.

    Además, el juego ofrece opciones de personalización para los jugadores, como la posibilidad de cambiar el aspecto de su personaje, desbloquear skins para armas y vehículos, y obtener diferentes accesorios a través de un sistema de recompensas.

    PUBG Mobile ha sido elogiado por su calidad gráfica, controles intuitivos y su capacidad para ofrecer una experiencia de juego similar a la versión de PC en dispositivos móviles. También ha sido constantemente actualizado con nuevas características y mejoras para mantener a los jugadores comprometidos.

    Sin embargo, debido a su popularidad, PUBG Mobile también ha sufrido críticas relacionadas con adicción al juego y problemas de seguridad. Los desarrolladores han implementado medidas para abordar estos problemas, como límites de tiempo de juego y estrictas políticas de seguridad.

    En resumen, PUBG Mobile es un juego de battle royale para dispositivos móviles que ofrece una experiencia de juego emocionante y competitiva. Con su amplio mapa, diferentes modos de juego y opciones de personalización, ha ganado una gran base de jugadores en todo el mundo.