1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Planet of the Eyes PC

Carátula de Planet of the Eyes PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Cococucumber
  • Distribuidor: Cococucumber
  • Género: Plataformas/Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 12/09/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Planet of the Eyes es un juego de aventuras y plataformas desarrollado por Cococucumber y lanzado para PC en 2015. El juego presenta una estética visual impresionante y una jugabilidad emocionante que combina elementos de exploración, resolución de acertijos y plataformas.

    El jugador asume el papel de un pequeño robot que se despierta en un mundo alienígena desconocido después de un accidente de su nave espacial. Sin ningún recuerdo de lo que suced el robot debe explorar este extraño planeta para descubrir qué sucedió con la tripulación y cómo sobrevivir.

    Mientras el robot recorre diferentes entornos, desde exuberantes selvas hasta peligrosos desiertos, se encontrará con una variedad de desafiantes obstáculos, acertijos y enemigos. Para superar estos desafíos, el jugador debe utilizar habilidades como salto, agarre y manipulación de objetos para navegar a través de plataformas y resolver acertijos.

    A medida que avanza en el juego, la historia se desarrolla a través de flashbacks y descubrimientos en forma de diarios y grabaciones de audio que revelan la verdad detrás de la expedición espacial y el destino de sus tripulantes. Esto crea una experiencia inmersiva y misteriosa que mantiene al jugador interesado en descubrir la verdad y completar la misión del robot.

    Además de su cautivadora, Planet of the Eyes cuenta con una banda sonora atmosférica que ayuda a crear la atmósfera adecuada y realza la experiencia de juego. La combinación de gráficos vibrantes, jugabilidad desafiante y una narrativa emocionante hace de este juego una opción popular para los fanáticos de los juegos de aventuras y plataformas.

    En resumen, Planet of the Eyes es un emocionante juego de aventuras y plataformas para PC que combina una estética visual impresionante con acertijos desiantes y una historia cautivadora. Si eres fanático de los juegos que mezclan elementos de exploración, plataformas y narrativa, seguramente disfrutarás de la experiencia que ofrece este juego.