1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Planet Coaster PC

Carátula de Planet Coaster PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Frontier Developments
  • Distribuidor: Frontier
  • Género: Gestión
  • Fecha de lanzamiento: 17/11/2016
  • Planet Coaster es un juego de simulación de parques de atracciones desarrollado y publicado por Frontier Developments para la plataforma de Personal Computer. Fue lanzado en noviembre de 2016 y se ha convertido en uno de los juegos más populares en su género.

    En Planet Coaster, los jugadores asumen el papel de un gerente de parque de atracciones y tienen tarea de construir y administrar su propio parque temático. El juego ofrece una amplia gama de herramientas y opciones de personalización para que los jugadores puedan crear atracciones emocionantes, paisajes hermosos y experiencias memorables para los visitantes del parque.

    Una de las características distintivas de Planet Coaster es su increíble nivel de detalle y real Los jugadores pueden personalizar cada aspecto de su parque, desde la elección del diseño de los caminos y la ubicación de las atracciones hasta la decoración y el paisajismo. También pueden diseñar montañas rusas personalizadas utilizando un editor avanzado que les permite ajustar cada detalle de la pista y experimentar con diferentes giros, caídas y elementos temáticos.

    El juego también pone énfasis en la satisfacción de los visitantes. Los jugadores deben monitorear constantemente las necesidades y deseos de sus invitados para mantenerlos contentos y mantener el flujo de ingresos. Esto implica la gestión de filas, la fijación de precios adecuados para las atracciones, el mantenimiento constante de las instalaciones, la contratación de personal y mucho más.

    Además, Planet Coaster cuenta con una comunidad en línea activa y una amplia biblioteca de contenido descargable creado por la comunidad de jugadores. Esto significa que los jugadores pueden acceder a una gran cantidad de atracciones, edificios temáticos y otros elementos para enriquecer su experiencia de juego aún más.

    En resumen, Planet Coaster es un juego de simulación de parques de atracciones altamente detallado y realista para PC. Con su amplia gama de herramientas de construcción y personalización, así como su enfoque en la satisfacción del cliente, proporciona a los jugadores la oportunidad de crear y administrar su propio parque temático de ensueño.